ESCALÓN PASO DE GATO.
Fabricamos el paso de gato o escalón antiderrapante en el metal que requieras de acuerdo a tus necesidades. Medidas 9” X 3.05 mts de largo con huella de 9”. FIRMEZA GARANTIZADA.
Ideal para andadores, tapancos, mezannines, etc. fabricado en acero galvanizado cal. 16 y 18.
ESCALÓN BOCA DE CAIMÁN.
Escalón con superficie antiderrapante, similar en funcionalidad al paso de gato pero de mayor fricción en la superficie, logra un mejor agarre al transitar. Ideal para contrarrestar superficies resbalosas o en lugares donde se trabaja con grasa y aceites o piso de ventilación entre otros usos.
LÁMINA BURBUJA PERFORADA. Misma utilidad que el paso de gato y el escalón boca de caiman, es decir es una superficie o piso antiderrapante pero con un diseño diferente, simula ser una burbuja con un orificio en la parte más elevada.
LÁMINA ANTIDERRAPANTE SEMILLA DE MELÓN. Ideal para superficies donde se requiera fricción para evitar resbalones o movimientos de carga, ideal para lugares donde se trabaja con elementos como aceite o jabón que por su consistencia pueden resultar resbalosos y peligrosos. Tiene un función similar al escalón paso de gato y al escalón boca de caimán pero al ser más una superficie que un escalón, su funcionalidad se asemeja más a la lámina de burbuja perforada.